Talma Hernández

Actriz y traductora, atraída por las culturas orientales, viví 5 años en Japón estudiando la cultura y el idioma. Recorriendo el camino del yoga practiqué distintas metodologías que fueron sembrando los primeros simientes de mi transformación, pero fue hasta mi primera clase con Rishi Joseph, que supe que el camino ya estaba trazado, pude sentir lo que iba a hacer por el resto de mi vida.

En el año 2017 visite RIMYI en India recibiendo las enseñanzas directamente de Geeta Iyengar, Abhijata Iyengar y Raya Uma Datta rectificando en mi interior la dedicación y devoción hacia el yoga.

Actualmente estoy cursando el Teacher Training con mis maestras y guías: Claudia Diaz Boitano y Paula Self, quienes son la luz y el ejemplo a seguir para profundizar en la práctica y enseñanza.

En constante estudio he tomado talleres con Sri Faeq Biria, H.S. Arun, Lois Steinberg, Eyal Shifroni, Manouso Manos, Laura Warren los cuales también han sido tesoros para seguir enriqueciendo el perfeccionamiento de este Arte.

Agradezco infinitamente ser parte de la familia Mukti, a la que dedicó todo mi amor en el día a día para expandir la luz del yoga.