Patricia González Mandiola

Comencé a practicar Yoga el año 2003 en Estados Unidos, transitando por distintas metologías y obtuve la formación de Hatha Yoga el 2012 en California. Sin embargo, desde ese mismo año parte mi camino exclusivo en el Yoga Iyengar entendiendo que ésta metodología sería definitiva y crucial en mi proceso de transformación.

Mi carrera profesional de Diseñadora Industrial me otorgó una profunda sensibilidad por la alineación de los objetos, ambientes y espacios. En conjunto con mi práctica de Yoga, esa sensibilidad se fue proyectando en más y más interés por la alineación del cuerpo humano.

Durante todos esos años tuve la suerte de tomar clases con profesores internacionales; entre ellos Jennifer Edwards, Lisa Walford, Manouso Manos, Carrie Owerko, Ramanan Patel, Maty Ezraty, Arun y otros.

El 2014 regreso a Chile y me integro como practicante a la Familia Mukti, en un principio tomando clases con Rishi Joseph, Francisca Edwards y luego el 2019 en formación con mi mentora Claudia Diaz Boitano. El 2022 obtengo mi certificación en el método Iyengar, Nivel I.

Me siento agradecida de la vida que me llevó por distintos lugares recopilando experiencias y aprendizajes con diferentes maestros para luego establecerme en Chile y profundizar en la pureza de esta maravillosa disciplina gracias a la guía de mi mentora Claudia y toda la familia Iyengar.