Felipe Díaz

Con más de diez años de práctica e inicialmente atraído al yoga por sus beneficios físicos y la capacidad para estabilizar la mente, fui recorriendo diferentes estilos, profesores y métodos que se pudiesen adecuar a mis reales condiciones y necesidades. Fue en esta búsqueda que en el año 2012 tomé mi primer seminario con Paula Tortolano y el método Iyengar me “habló” desde ese contacto.

De forma regular asisto a talleres y seminarios de enseñanza y perfeccionamiento de la práctica con reconocidos profesores internacionales: Sri Faeq Biria, Manouso Manos, Raya Uma Datta , H.S. Arun, María Jesús Lorrio. Soy alumno permanente de profesores rigurosos y exigentes que han guiado mi práctica como Jericó Zambrano y Elisa Garrido-Lecca, quienes me han hecho comprenderla desde lo físico, mental y experiencial, y han nutrido la forma en la que enseño.

Actualmente participo como alumno en el curso de formación de profesores de Yoga Iyengar (2018 -2020) bajo la guía de Paula Tortolano y Claudia Díaz.