UNIDOS POR INDIA. 3 y 4 de Julio: Ayurveda y Covid-19

Julio es el mes de Gurupurnima, ocasión para recordar y agradecer las enseñanzas recibidas del Guru, aquél que generosamente nos ha guiado desde la oscuridad de la ignorancia hacia el hacia la luz del conocimiento.

Sabios místicos y grandes maestros como Patanjali y BKS Iyengar nos han regalado tesoros de conocimiento que han guiado nuestro camino de transformación.  Ahora, todos nosotros, unidos podemos ayudar a transformar oscuridad en luz en la tierra de nuestros maestros.
Te invitamos a participar en esta serie de clases y charlas especiales para recaudar fondos para la educación de niños y niñas pobres de los pueblitos de Kerala (sur de India) que perdieron sus padres víctimas de Covid-19.


AYURVEDA Y COVID-19

dicta Yoga Acharya, Komal Dadlani
Instagram: @komi_yogi; FB @komaldadlaniyoga

Sábado 3 y Domingo 4 de Julio
Horario: 15:30 – 17:00 (hora Chile) 
Donación mínima: 7.000 por sesión USD 10,00 (PayPal)
(bienvenidos aquellos que puedan donar más)

Inscripciones: yogamukti.lascondes@gmail.com

 

La salud es consecuencia de un equilibrio energético entre nuestro cuerpo astral y los 5 elementos que lo componen: éter, aire, fuego, agua y tierra. En estos encuentros verás, bajo una nueva luz, la enfermedad y sus síntomas, así como las fuerzas que se conjugan en el proceso de sanación y manifestación de un cuerpo y mente saludables.

Revisaremos el concepto de Prana, su origen y funcionamiento en nuestro organismo.
Indagaremos en el Ayurveda o “Conocimiento de la Naturaleza” para comprender cómo operan estos 5 elementos y cómo impactan en nuestra salud.

El objetivo de estas charlas es ofrecerte una nueva perspectiva, de carácter práctico e integral, desde el cual abordar tu salud. El conocimiento de uno mismo es una herramienta que nos permite actuar sobre nuestras propias dolencias, aumentar nuestra vitalidad y cultivar conductas que sirvan de escudo inmune, no sólo contra el COVID-19 pero contra aquello que atente contra nuestro equilibrio natural.


Komal Dadlani lleva 11 años enseñando yoga e impartiendo talleres en Londres, España y Chile. Su área de interés y conocimiento se extienden hacia la meditación y ayurveda, así como las escrituras clásicas como el Bhagavad Gita y los Raja Yoga Sutras de Patañjali.  Komal tiene una gran habilidad para transmitir conceptos muchas veces distantes de nuestra cultura occidental de modo simple y práctico, creando un puente cercano entre dos culturas.