Tercer fin de semana del Programa Solidario Unidos por India

Sábado 17 Julio 10:30-12:30

Clase Grupal profesores de Yoga Mukti

“Movilidad y Estabilidad”

Muchas personas creen que la FLEXIBILIDAD es lo más importante, sin embargo, en yoga aprendemos que lo que realmente nos provee de mayor fuerza y control en nuestros rangos de movimiento es la MOVILIDAD. Mientras más “aceitadas” nuestras articulaciones, más fuertes y resistentes serán nuestros tejidos.
En términos prácticos Flexibilidad tiene que ver con hasta dónde pueden moverse las articulaciones estando en una postura (asana), mientras que Movilidad significa no solo cuánto control y fuerza disponemos para entrar y mantenernos de un asana, sino que también volver a la posición neutra sin generar perturbaciones en las articulaciones, y esto último es la definición de ESTABILIDAD .

Domingo 18 Julio 11:30-12:30

Laboratorio de Experimentación con Claudia

“Yoga para el Teletrabajo”

El año y medio que llevamos restringidos en nuestra movilidad y trabajando en casa frente a todo tipo de pantallas ha generado un gran impacto en nuestro cuerpo físico. La mayor parte de las veces no nos damos cuenta que las posturas prolongadas e incorrectas que adoptamos en nuestra estación de trabajo nos mantiene crónicamente tensos y adoloridos.
En este taller exploraremos las adaptaciones de posturas y usos de los implementos de yoga para mejorar nuestra postura y experiencia en las horas de trabajo.
¿Qué necesitas?
Tu mesa de trabajo/2 bloques/ cinto y silla de yoga

INSCRIPCIONES
Donación mínima por Clase: 10.000 pesos
Banco Chile-Edwards – Cuenta Corriente 160 04263 -01
Nombre: Rishi Joseph – Rut: 14661089-7
Si eres del extranjero, puedes hacer tu donación vía payPal pinchando AQUÍ
Donación mínima: 18 USD 
envíe su comprobante a: