Suspensión de clases presenciales en Yoga Mukti

Queridos alumnos,

Como todos saben, estamos en una situación compleja por la propagación del COVID-19 en nuestro país. Por esta razón hemos decidido suspender las clases presenciales en la escuela hasta que las condiciones sean favorables para volver a encontrarnos en la sala.

Por ahora, los invitamos a mantenerse conectados con nosotros ya que estamos implementando clases online para que puedan continuar su práctica en casa, y ademas estaremos compartiendo material para apoyar su práctica personal.

Es importante que nos mantengamos unidos en torno a la práctica y estudio del yoga. Es buen momento para leer más sobre filosofía, explorar técnicas de pranayama, aprender a meditar y por su puesto practicar en casa siguiendo secuencias y también procurando recordar aquello que los profesores han resaltado en clase.

Recuerden

¡Tenemos una gran herramienta de autocuidado y sanación entre manos, utilicémosla! 
La práctica regular del yoga impacta positivamente a todos los sistemas del cuerpo, potenciando su buen funcionamiento e interacción. Las posturas de inversión son esenciales para equilibrar el sistema hormonal y  levantar  nuestras barreras inmunológicas. La clave para no enfermar es  MANTENERSE SANOS, cuando estamos en estado de equilibrio nuestra biología es capaz de combatir a los agentes internos y externos que causan enfermedad.  Dediquemos tiempo a la práctica para estar fuertes  física y mentalmente , de manera que podamos  transitar este complejo momento que vivimos como humanidad con calma y sabiduría.
Ahora más que nunca, el sutra II. 16 de Patañjali nos hace sentido:
Eyam dukham anagatham
Todo sufrimiento o enfermedad que está por venir, puede y debe ser evitada
Los alentamos a seguir practicando, seguir en contacto con nosotros, para que juntos enfrentemos este tránsito con calma, sabiduría y consciencia.
PRONTO TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE SOBRE LAS CLASES EN LINEA Y MATERIALES QUE PODRÁN VER DESDE SU CASA.